Homenaje a la Cultura del Olivo

Muchos han hablado y escrito a lo largo de sus miles de años de historia del Aceite de Oliva joya de la Dieta Mediterránea, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El “Oro Líquido”, como diría Homero, traído a nuestra tierra por griegos, romanos y fenicios ha creado a lo largo de los siglos una cultura propia, llegando a nuestros días con multitud de manifestaciones humanas, culturales y patrimoniales en las que se ve reflejada su huella.

Tierras milenarias con verdes alfombras de olivares, excelencia de la gastronomía mediterránea, fruto generoso que nos da vida y desarrollo. Su influencia en la economía y el modo de vida de nuestra gente, hacen de la Cultura del Olivo, algo más que gastronomía o agricultura.

Hergaoliva SL quiere reconocer todo este bagaje cultural y señas de identidad con esta postal interactiva, homenaje a la Cultura del Olivo, las experiencias y emociones que genera, y las mujeres y hombres que la hacen grande.

Esta postal es el reconocimiento a ese símbolo de paz y concordia, generador de primorosos aceites de oliva virgen extra. Viajen a través de ella a un lugar mágico y disfruten de mágicas sensaciones ¡Disfrútalo! 

Abrir chat