PREMIOS EVOOLEUM 2020

Medalla de Plata en los prestigiosos premios EVOOLEUM Packaging Awards 2020

La Caja de Oleoexperiencias Premium Del Olivo, de Hergaoliva, S.L.L., ha sido reconocida con la medalla de plata en los prestigiosos premios EVOOLEUM Packaging Awards 2020. El jurado en su veredicto argumentaba con estas palabras su valoración “Un zumo procedente del corazón de la Subbética Cordobesa cuyo elegante diseño de packaging invita al consumidor a vivir una oleoexperiencia única que le traslada al origen de su esencia, la tierra donde se miman los olivares centenarios de los que procede, siguiendo una tradición transmitida de padres a hijos. En su valoración, el jurado destacó tanto la botella -“fascinante por su forma, color y textura”- como la caja -“es como ir descubriendo cosas hermosas que unidas están llenas de fuerza y transmiten algo muy exclusivo”; así como la hoja blanca de papel -“maravillosa, hasta eso está cuidado”- y la rotundidad que aporta el nombre, Del Olivo, “sin rodeos”.

Te invitamos a disfrutar de una experiencia directa al origen del AOVE, un regalo ideal para los amantes de la gastronomía. La oportunidad perfecta para realizar un viaje a través de los sentidos que le llevarán a sentir la sensación de encontrarse en el olivar donde se produce el Aceite de Oliva Virgen Extra Del Olivo.

En sus manos tendrá un producto 100% artesanal, un homenaje a la cultura del olivar, cada detalle, cada elemento aporta un gran valor a este recorrido sensorial, encajando cada pieza dentro de una emocionante historia, a la vez que cada pieza por sí misma es una joya digna de admiración.

La acuarela, caligrafía, el papel blanco artesano de algodón puro, las virutas de olivar, el lacre, las hojas de olivar prensadas, la caja de artesanía, y el AOVE artesanal de Del Olivo elaborado con una selección especial de aceitunas de la variedad hojiblanca.

Abrir chat